¡Un aprendiz de periodista! - Amigos del Mensaje - Ministerio VCM

Alejandro Gonzalez | septiembre 05, 2019

¡Un aprendiz de periodista!

Mi nombre es Alejandro Gonzalez, desde muy joven me intereso el periodismo e incursione por mis propios medios a temprana edad en la gráfica y otros medios audiovisuales.

En el año 1990 compre mi primer computadora y vi en ella la gran posibilidad de democratizar los medios al hacerlos mas accesibles a todos al acercarme el método aunque acotado en un principio a un pequeño circulo, de poder compartir lo que escribía.

Eso me llevo al siguiente nivel: El saber que no era el único que pensaba así.

En el año 1992 me inicie como bloggero en la internet migrando de los BBS System e inverti en mi primer negocio editorial. En el 2008 decidi terminar la secundaria y empezar la Universidad de Córdoba donde estudie la carrera de Comunicador Social, e inicie el sitio web Vos Regional un verdadero éxito durante 6 años pero que me valió tres operaciones al corazón y no terminar la carrera.

Paralelamente a Vos Regional empece Ministerio VCM un sitio netamente cristiano y con mas éxito que su predecesor al que me dedique a tiempo completo por tres años.

En la actualidad me dedico a un trabajo mas tranquilo y gratificante en el uso del tiempo pero al igual que un combatiente de muchas batallas sigo siendo un aprendiz de periodista. Bienvenidos a AM - Amigos del Mensaje 

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!