El feminismo iza la bandera de la desigualdad y degrada al varon - Amigos del Mensaje - Ministerio VCM

Alejandro Gonzalez | octubre 29, 2019

El feminismo iza la bandera de la desigualdad y degrada al varon

Raparse para una mujer es como para un hombre usar moños de colores en el cabello. Todas las ideologías parten de una creencia religiosa. Unas la hacen notar sin hipocresías y otras no, escondiéndose en caretas pero si uno indaga en lo profundo siempre la dicotomía entre el bien y el mal sale a luz.

El feminismo todo lo contrario a lo que se cree iza la bandera de la desigualdad y precariza el trabajo de los obreros masculinos. Es muy lindo ver propagandas con mujeres camioneras, que pican piedras con las manos o recogen tierra en las islas de komodo pero no son el común de ellas sino una minoría.

Digamos la verdad -como dice la propaganda de la bebida carbonatada Sprite-, en la calle no se ven hombres gordos y fofos y cuando se ven en las películas -tomados de la vida real- el personaje es risueño y bonachón.

Ilustración de Cultura Colectiva
El feminismo tiene su símbolo mayor en la figura de #Lilith la cual según una leyenda judía se trata de la primera mujer creada por Yahvé, la que cansada de su vida 'monógama' con Adán se rebeló contra Dios y toda la bondad que este representa yéndose a fornicar y tener hijos u demonios con los Nefilim es por eso que sus temas abanderados son el #aborto, la #homosexualidad del varón, la fealdad de la mujer, el miedo e ir directamente en contra de la hombría tildando a todo o generalizandolo como "machismo" e imponiendo políticas y leyes que aprisionan a los hombres en un costado de la sociedad, revelando el mismo sentido del "feminismo" al de la rectitud típica de los gobiernos dictatoriales. 

Si uno se pone a analizar más finamente algunas de las enseñanzas que la ESI propone puede notarse que apuntan objetivamente a la feminización de los niños enarbolando la excusa de la libertad por lo que los padres deben dejarlos a la deriva para que decidan por sí mismos lo que quieran ser y despertando en ellos apetitos sexuales que solo llevan a la suplir el placer. Y el placer a esa edad no importa de donde venga sino que satisfaga.

Nadie en su sano juicio dejaría a un recién nacido a un costado de la casa y decirle a todos los que pasen cerca; "dejenlo solo, que decida por el mismo, si quiere vivir o no. Ahí tiene la comida cerca, el baño y todo lo que necesita para sobrevivir. No lo ayuden." Está científicamente comprobado que el ser humano es la cría mas indefensa de todo el reino animal y que ningún ciervo le enseña a ser león a su cervatillo porque por mas que lo crea cuando se acerque a los leones se lo comerán.

Así como ese niño indefenso necesita cuidados físicos desde el momento de la concepción también lo necesita su psiquis -con una guía correcta- para crecer sin traumas que agraven de una manera casi irreparable su vida. 

El final queda abierto para que en los comentarios podamos ¿terminar?.

1 Comentario

  1. Hace unos dias en el diario La Voz se publico que tanto el nivel secundario como el universitario y por ende en la vida profesional hay mas mujeres que hombres un dato proporcionado por la OCDE. Sin embargo se hace hincapié que la vida laboral llamémosle común donde las féminas quedan relegadas por la mayoría de hombres que se desempeñan en minería, agroindustria, metalurgia y construcción. Sin embargo el articulo no tiene en cuenta la vida o el rol que desempeña en la sociedad y que es ella misma la que lo desea y plantea la precarización de la vida femenina al indicar que la igualdad la cual implica que trabajadores de ambos géneros se jubilen con la misma edad.
    En la nota tendenciosamente se destaca que a igual trabajo distinto sueldo algo totalmente descabellado y que facilmente se puede demostrar recabando informacion en las empresas privadas o estatales. Un fiscal es un fiscal, un juez es un juez, un docente es un docente y a igual trabajo igual sueldo.

    ResponderEliminar